Bienvenidos a Super Opciones Binarias

Opiniones de EZ Trader

opiniones de eztrader
8.5
Puntuacion: Comenta Ahora

Opiniones de EZ Trader

Perteneciente al círculo cerrado de los brokers regulados en Opciones Binarias y controlado por el órgano chipriota CySEC, el corredor online denominado EZ Trader es un prestigioso broker online que ofrece todo tipo de servicios financieros.

Su amplia experiencia en el sector la ha convertido en una de las pocas plataformas online capaces de desarrollar su propia tecnología de plataforma de trading, ofreciendo una experiencia lo más completa posible, sencilla y sofisticada a sus miles de clientes repartidos alrededor del mundo.

Una de las razones de su enorme éxito y prestigio a nivel internacional es, sin duda, el gran número de activos subyacentes propuestos en su plataforma para el tranding de acciones. Del mismo modo, EZ Trader cuenta con las mejores opiniones del mercado debido a su altísimo porcentaje de rentabilidad de la inversión inicial, alrededor del 95%. No es de extrañar, por tanto, que se haya ganado a pulso la fama a nivel mundial y sea considerado uno de los corredores más serios del mercado financiero actual y una de las mejores opciones para apostar por las opciones binarias.

EZ Trader español

La plataforma Ez Trader está disponible en diez idiomas distintos: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, checo, sueco y ruso. Además, cuenta con aplicación oficial para todo tipo de dispositivos móviles disponible en todos estos idiomas.

Características y condiciones

¿Estás pensando en contratar los servicios del broker online EZ Trader? A continuación, te exponemos las características y condiciones que te encontrarás en este corredor online:

Métodos de depósito:

Los clientes del corredor online EZ Trader pueden depositar sus fondos a través de los siguientes métodos de depósito:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • MoneyBookers

 

Métodos de reintegro:

Los distintos métodos para la retirada de fondos son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito: hasta la cantidad depositada por tarjeta
  • Transferencia bancaria: con un cargo de 25 $
  • MoneyBookers: sin ningún cargo extra

Condiciones:

– Ez Trader cuenta con un plazo de 72 horas para tramitar las solicitudes de retirada de fondos.

NO Cuenta Demo EmpireOption:

En la actualidad, EZ Trader no cuenta con el servicio de Cuenta Demo para sus clientes.

Si desea conocer más acerca del funcionamiento de la plataforma ofrecida por EZ Trader, puede acceder al siguiente vídeo con la demo de la plataforma online.

Ficha técnica

  • Número de pares de divisas negociables: 10
  • Número de acciones negociables: 57
  • Número de acciones bursátiles negociables: 19
  • Número de materias primas negociables: 4
  • Plataforma: EZ Trader

 

  • High / Low: Posibilidad de decidir si el activo subyacente estará por debajo o por encima del precio inicial en el momento de vencimiento de la opción.

 

Ventajas de inscribirse en EZ Trader a través de nuestra plataforma

¿Qué gana contratando los servicios de cualquiera de los corredores online que te proponemos a través de nuestra plataforma? En primer lugar, comodidad. Nosotros actuamos de mediadores entre los distintos brokers online y sus clientes, evitando que usted tenga que resolver por sí solo cualquier problema o cuestión que necesite resolver relacionada con la empresa broker. Le garantizamos una rápida respuesta a su problema o duda en menos de 24 horas. Actualmente, hemos resulto con éxito cada uno de los casos en los que hemos tenido que intervenir con cualquiera de las empresas brokers que puede encontrar en nuestra plataforma.

Además, nuestra plataforma le ofrece las máximas garantías y toda la información acerca de los corredores online mejor valorados del mercado financiero actual con la finalidad de ayudarle a tomar las mejores decisiones. Benefíciese de todos nuestros servicios y haga de su experiencia financiera una experiencia lo más satisfactoria, exitosa  y segura posible.

Opiniones de EZ Trader Perteneciente al círculo cerrado de los brokers regulados en Opciones Binarias y controlado por el órgano chipriota CySEC, el corredor online denominado EZ Trader es un prestigioso broker online que ofrece todo tipo de servicios financieros. Su amplia experiencia en el sector la ha convertido en una de las pocas plataformas online capaces de desarrollar su propia tecnología de plataforma de trading, ofreciendo una experiencia lo más completa posible, sencilla y ...
8.5 Total Score

Puntuacion: Comenta Ahora

No comentarios

    Comentar Articulo