Bienvenidos a Super Opciones Binarias

Opiniones de EmpireOption

opiniones de empireoption
9
Puntuacion: 0.45 (1 votes)

Opiniones de EmpireOption

EmpireOption es un corredor online que ofrece una plataforma completa, moderna y con gráficas de gran calidad. Se trata de una marca perteneciente al grupo Riverjor SA, regulado por el Código de Comercio de la República Oriental de Uruguay.

Uno de sus puntos fuertes es que, pese a perder su Opción Binaria en caso de pérdida, el cliente recibirá el 10 %. En caso de ganancias, el retorno sobre la inversión inicial oscila entre el 75 % y el 85 %. EmpireOption ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes. De esta forma, los traders pueden especular tanto al alza como a la baja en un gran número de índices bursátiles internacionales, materias primas o divisas. EmpireOption cuenta con opiniones muy positivas entre sus miles de clientes en todo el mundo gracias a su amplia experiencia en el sector de Opciones Binarias.

EmpireOption español

La plataforma online de EmpireOption está disponible actualmente en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y francés.

Características y condiciones

El broker online EmpireOption ofrece los siguientes métodos de depósito y reintegro a sus clientes. Además, le ofrecemos la información correspondiente a las condiciones para la retirada de fondos en su cuenta de cliente:

Métodos de depósito:

El broker de Opciones Binarias EmpireOption permite a todos sus clientes depositar su dinero mediante los siguientes métodos de depósito:

    • Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners Club)
    • Transferencia bancaria
    • Webmoney
    • Moneybookers, Skrill o Neteller
    • Payza

Métodos de reintegro:

Para la retirada de dinero pueden utilizarse los mismos métodos utilizados para los depósitos.

 

Condiciones:

  • El plazo de tramitación de la retirada de fondos varía según las cuentas de cliente. En el caso de las cuentas Microcompte el plazo será de 10 días laborables tras la solicitud de retirada. En el caso de las cuentas de tipo EmpireVIP, la solicitud se tramitará de forma instantánea.
  • Para poder efectuar cualquier retirada de fondos, EmpireOption le pedirá cierta información personal para autentificar su cuenta.

Cuenta Demo EmpireOption:

EmpireOption no ofrece, en la actualidad, el servicio de apertura de una cuenta demo para sus clientes.

Ficha técnica

  • Número de pares de divisas negociables: 18
  • Número de acciones negociables: 35
  • Número de acciones bursátiles negociables: 16
  • Número de materias primas negociables: 9
  • Plataforma: SpotOption

 

  • Speed Trading: posibilidad de negociar las Opciones Binarias con un plazo de expiración de 60 segundos.
  • High / Low: Posibilidad de decidir si el activo subyacente estará por debajo o por encima del precio inicial en el momento de vencimiento de la opción.
  • One Touch: Posibilidad de decidir si el activo subyacente tocará o no una cotización definida con anterioridad.

Ventajas de inscribirse en EmpireOption a través de nuestra plataforma

Nuestra plataforma le permite elegir el corredor online que mejor se adapte a lo que está buscando de forma segura, rápida y sencilla. En nuestra plataforma podrá ver la información más importante sobre cada una e las empresas brokers más importantes y mejor valoradas a nivel mundial.

Nuestro equipo, además, le ayudará en todo momento. En menos de 24 horas, le daremos respuesta a cualquier duda que le pueda surgir o problema con cualquiera de los brokers que podrá contratar a través de nuestro servicio.

La finalidad de nuestra plataforma es mediar entre el broker y usted. De tal forma que no tenga que contactar en ningún momento con el corredor online. Nosotros nos encargaremos de todo para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Opiniones de EmpireOption EmpireOption es un corredor online que ofrece una plataforma completa, moderna y con gráficas de gran calidad. Se trata de una marca perteneciente al grupo Riverjor SA, regulado por el Código de Comercio de la República Oriental de Uruguay. Uno de sus puntos fuertes es que, pese a perder su Opción Binaria en caso de pérdida, el cliente recibirá el 10 %. En caso de ganancias, el retorno sobre la inversión inicial oscila entre el 75 % y el 85 %. EmpireOption ofrece ...
9 Total Score

Puntuacion: 0.45 (1 votes)