Bienvenidos a Super Opciones Binarias

Opiniones de AnyOption

opiniones de anyoption
8.5
Puntuacion: 3.8 (1 votes)

Opiniones de AnyOption.

Considerada una de las empresas más importantes en el mercado de Opciones Binarias, AnyOption es la plataforma online de comercio financiero más grande del mundo, además de una de las más seguras y fiables.

¿Quiénes son AnyOption?.

AnyOption es una plataforma administrada por Ouroboros, compañía regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre (CySEC). Parte de su éxito radica en la sencillez de su interfaz, dedicada tanto a profesionales como a principiantes. Además, ofrece una gran variedad de servicios desde el 2008, año de su creación.
El corredor online AnyOption ofrece a sus clientes opciones sobre cientos de activos subyacentes; acciones, materias primas, índices y pares de divisas con una gran variedad de fechas de expiración e, incluso, bolsas de valores líderes en todo el mundo.

Formada por un grupo de profesionales del sector,  AnyOption ofrece servicio de atención al cliente personalizada durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. Gracias a su fiabilidad,  variedad de servicios y atención al cliente, las opiniones de AnyOption por parte de sus usuarios la convierten en una de las plataformas preferidas.
AnyOption español

Actualiadad en opiniones de AnyOption

En la actualidad, el corredor online AnyOption se encuentra disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el español. Además de su página web, su aplicación móvil también puede descargarse en varios idiomas.

Características y condiciones.

Métodos de depósito.

La plataforma online AnyOption permite a sus clientes depositar sus fondos a través de los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, Moneybookers, transferencia bancaria, Ucash, WesternUnion, Paypal y métodos de pago específicos de cada país (puede consultar estos métodos específicos desde su cuenta de cliente).
Métodos de reintegro
A diferencia de los métodos de depósito disponibles en este corredor, usted solo podrá retirar sus fondos mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Condiciones

– AnyOption no le cobrará ningún cargo en su primer reintegro ni en el primer reintegro de cada mes.
– Su solicitud de retirada de fondos de la plataforma será tratada en los 3 días laborables siguientes a la fecha de solicitud. Durante los 3 días, usted podrá solicitar la cancelación de la retirada de fondos. Pasado ese período, su retirada se efectuará por lo que ya no será posible su cancelación.
Cuenta Demo AnyOption
Nuestra plataforma le ofrece la posibilidad de ver una pequeña demostración del funcionamiento del siguiente corredor para ayudarle en la toma de decisiones. Entre ahora en el siguiente enlace para ver la demo en vídeo de AnyOption.

Ficha técnica

  • Número de pares de divisas negociables: 9
  • Número de acciones negociables: 76
  • Número de acciones bursátiles negociables: 31
  • Número de materias primas negociables: 9
  • Plataforma: AnyOption

Ventajas de inscribirse en AnyOption a través de nuestra plataforma

  • Speed Trading: posibilidad de negociar las Opciones Binarias con un plazo de expiración de 60 segundos.
  • High / Low: Posibilidad de decidir si el activo subyacente estará por debajo o por encima del precio inicial en el momento de vencimiento de la opción.
  • One Touch: Posibilidad de decidir si el activo subyacente tocará o no una cotización definida con anterioridad.

Nuestra plataforma tiene la finalidad de actuar como mediador entre los distintos corredores y sus clientes. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse por nada ni ponerse en contacto con su corredor en caso de que surja cualquier tipo de problema, duda o incidencia.

Estamos para ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes. De esta forma, le daremos solución a todos los problemas a los que se pueda enfrentar en menos de 24 horas. Nuestra plataforma, además, le ofrece las máximas garantías para que su experiencia sea lo más exitosa y satisfactoria posible. ¿A qué espera para comprobarlo?

Opiniones de AnyOption. Considerada una de las empresas más importantes en el mercado de Opciones Binarias, AnyOption es la plataforma online de comercio financiero más grande del mundo, además de una de las más seguras y fiables. ¿Quiénes son AnyOption?. AnyOption es una plataforma administrada por Ouroboros, compañía regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre (CySEC). Parte de su éxito radica en la sencillez de su interfaz, dedicada tanto a profesionales como a principiantes. Además, ...
8.5 Total Score
Opiniones

Considerada una de las empresas más importantes en el mercado de Opciones Binarias, AnyOption es la plataforma online de comercio financiero más grande del mundo, además de una de las más seguras y fiables.

Puntuacion: 3.8 (1 votes)

No comentarios

    Comentar Articulo