Bienvenidos a Super Opciones Binarias

Opiniones de 24Option

opiniones de 24option
9
Puntuacion: 3.65 (1 votes)

Opiniones de 24Option Brokers.

24 Option es, sin duda, uno de los brokers online más completos, mejor valorados y más utilizados en la actualidad. Su principal objetivo, tal y como expresa la propia empresa, es asegurar una experiencia bursátil totalmente beneficiosa y satisfactoria a todos sus clientes. Por ello, no es de extrañar que posea la licencia de la Cysec para poder operar en la Unión Europea y pertenezca al círculo cerrado de los brokers regulados en opciones binarias.

¿Quiénes son 24 Option?

Desde el año 2010 (año de su registro), el bróker 24 Option trabaja día a día para posicionarse como una de las empresas de vanguardia en el mercado de las Opciones Binarias, facilitando a sus clientes la tecnología más avanzada y las opciones más beneficiosas para todos ellos. No es de extrañar, por tanto, que las opiniones de 24 Option la avalen como uno de los mejores bróker del mundo especializado en Opciones Binarias.

24 Option español

Actualmente, la plataforma 24 Option se puede encontrar en español, además de en otros 15 idiomas. Sus servicios son utilizados a diario por personas de todas las partes del mundo, ya que ofrece servicios en todas las partes del planeta.
En cuanto a nuestro país, 24 Option también está registrado en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Características y condiciones

Perteneciente a la compañía Rodeler Limited (anteriormente denominada Cbay Financial Services Ltd), 24 Option está especializada en todo tipo de Opciones Binarias, consideradas un instrumento de libertad económica. Además, la empresa puede presumir de ofrecer los beneficios más altos a sus clientes. De tal forma que si invierten al máximo, pueden lograr los máximos beneficios posibles.
<Métodos de depósito:
En 24 Option usted puede depositar su depósito con el método que desee entre: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Liberty reserve o Moneybrookers.
Métodos de reintegro:
Los métodos de reintegro en 24 Option son exactamente los mismos que los métodos de depósito. Es decir, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Moneybrookers o Liberty reserve.

Condiciones:

– Si la cantidad del reintegro es superior a la cantidad depositada por usted en un primer momento, el reintegro se efectuará únicamente mediante transferencia bancaria.
– En el primer reintegro de cada mes no se aplicará ningún tipo de cargos adicionales. En los reintegros siguientes, únicamente se le cargarán 30 € de cargos por cada uno de sus reintegros.

Cuenta Demo 24 Option:

En nuestra plataforma podrá acceder, en el momento que desee, al servicio 24 Option Demo. Se trata de un vídeo explicativo sobre el funcionamiento del Corredor 24 Option. ¿Necesita más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas.

Ficha técnica

– Número de pares de divisas negociables: 31
– Número de acciones negociables: 47
– Número de acciones bursátiles negociables: 21
– Número de materias primas negociables: 7

  • Speed Trading: posibilidad de negociar las Opciones Binarias con un plazo de expiración de 60 segundos.
  • High / Low: Posibilidad de decidir si el activo subyacente estará por debajo o por encima del precio inicial en el momento de vencimiento de la opción.
  • One Touch: Posibilidad de decidir si el activo subyacente tocará o no una cotización definida con anterioridad.
  • Zona: Posibilidad de decidir si el activo subyacente expirará por fuera o por dentro de una zona situada alrededor del precio inicial.

Ventajas de inscribirse en 24 Option a través de nuestra plataforma

Nuestra plataforma tiene la finalidad de actuar como intermediario entre la empresa bróker y usted. De esta forma, podrá acudir a nuestro departamento de atención al cliente si le surge cualquier tipo de problema con 24 Option o si tiene cualquier tipo de duda sobre su funcionamiento. Le aseguramos que tendrá su respuesta en menos de 24 horas.

Nuestra entidad le ofrece las máximas garantías para que su operación resulte lo más beneficiosa posible.

Opiniones de 24Option Brokers. 24 Option es, sin duda, uno de los brokers online más completos, mejor valorados y más utilizados en la actualidad. Su principal objetivo, tal y como expresa la propia empresa, es asegurar una experiencia bursátil totalmente beneficiosa y satisfactoria a todos sus clientes. Por ello, no es de extrañar que posea la licencia de la Cysec para poder operar en la Unión Europea y pertenezca al círculo cerrado de los brokers regulados en opciones binarias. ¿Quiénes ...
9 Total Score

Puntuacion: 3.65 (1 votes)